USO EN AMBIENTES INTERNOS Y EXTERNOS.

RENDIMIENTOS:
Textura fina: 17 mts2 tacho de 30 kg. x mano.
Textura media: 12 mts2 tacho de 30 kg. x mano

Revestimiento plástico texturado

Nuestro Revestimiento plástico texturado es realizado con productos químicos de primera línea con el fin de obtener una correcta protección, durabilidad y un lento envejecimiento del material.

Porque creemos en una calidad superior, nuestros productos tienen los químicos necesarios para lograr repeler el agua, evitando así el ingreso de humedad desde el ambiente exterior.

Podrá elegir entre textura Fina/Media/Piedra París/A rodillo.A los fines de aplicación, una de las más importantes características técnicas, es que nuestro Revestimiento plástico texturado Lecatex permite trabajar al aplicador con el tiempo necesario para evitar el rápido secado y las marcas de arrastre del material. No se tendrá ningún inconveniente trabajar bajo el sol pleno.

Los revestimientos  Lecatex tiene un lento envejecimiento en la pared, teniendo la característica técnica de perdurar mucho más en el tiempo.

Es importante aclarar que nuestro revestimiento podrá disimular las imperfecciones que pueda tener la pared a aplicar. No logrará reparar grietas o cualquier otra rotura que tenga la misma.

Llegado el caso que se tenga humedad de cimientos y/o humedad dentro de la pared, es imprescindible solucionar primeramente el problema, para luego aplicar nuestro material.

Es necesario la aplicación de nuestros Fondos/Bases para la correcta aplicación de este producto.

Ver más videos de aplicación 

Por dudas, podés acceder a nuestras «Preguntas frecuentes»

Podés ver nuestros «Colores de Línea» 


Video de aplicación a LLANA

Video de aplicación a RODILLO

Hola! comunicate directamente con vendedores de fábrica!